POLIZA TERSA
PÓLIZA TERSA
Programa de protección de llantas que te ayuda a asegurar tu inversión durante 24 meses a partir de la fecha en que las adquiriste, o hasta tener 2.5 mm de piso remanente:
-
Protección contra daños por banquetazos, baches, piedras, clavos, vidrios, etc.
-
Servicio de rotación sin costo a los 8,000 km o 5,000 millas.
-
Servicio sin costo de recuperación de ponchaduras durante toda la vida de la llanta. Instalación gratuita profesional de la llanta.
-
Re-balanceo y re-alineación computarizada con 15% de descuento durante la vida de la llanta (el primer servicio debe haberse realizado en Tecnicentro de TERSA Llantas al momento de la compra).
RESTRICCIONES:
La llanta debe haber sido instalada en TERSA LLANTAS con pivote nuevo (válvula) y servicio de alineación y balanceo en el momento de la compra. Después de una eventualidad la póliza TERSA pierde su validez, por lo que se tendrá que adquirir una nueva póliza por llanta en reposición.
LA POLIZA TERSA NO CUBRE: desgaste irregular o prematuro de la llanta por fallas del vehículo, robo de la llanta y actos vandálicos (navajazos, quemaduras etc.). RECLAMACIÓN DE LA POLIZA TERSA: para poder hacer efectiva tu póliza de Garantía, deberás cumplir con el programa de mantenimiento. Por lo que es de suma importancia asegurarte cuando toca el próximo servicio.
La reclamación se puede hacer efectiva en cualquier TERSA LLANTAS de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Zacatecas.
Para hacerlo se requiere presentar:
-
Copia de factura de compra
-
La llanta resguardada
-
Póliza TERSA sin excepción
Si el daño a la llanta resguardada fuera tal que hubiera que cambiarla por una nueva, el cliente pagará únicamente el desgaste de la banda de rodamiento ocurrido hasta la fecha, tomando como base el precio de una llanta idéntica al momento de la reclamación y partiendo del remanente del piso normal.
La llanta se repondrá SIN COSTO, siempre y cuando, la eventualidad ocurra dentro de los primeros 45 días naturales después de la compra de la llanta.
En caso de que la sucursal no tuviera en existencia el mismo tipo o medida de la llanta en cuestión, queda obligado a disponer de una idéntica, en un plazo no mayor a 30 días.
Si el tipo de llanta estuviera descontinuado, se sustituirá por una igual o de mejor calidad. La presente póliza TERSA perderá validez y no surtirá efectos, si presenta alguna alteración en sus datos originales.