Nuestros servicios en TERSA Llantas van más allá de reparaciones de neumáticos

Nuestro equipo de expertos pueden ayudarte con una amplia gama de servicios en mantenimiento para tu auto.

SERVICIO PREVENTIVO

Tomamos acción al hablar de tu seguridad, por lo que ofrecemos servicios de revisión y prevención periódica que tu auto requiere para mantener un buen funcionamiento y mejor desempeño.

CAMBIO DE ACEITE

Contar con los niveles correctos de aceite en su vehículo ayuda a alargar la vida útil del motor y sus funciones principales.

Reemplazo de Filtro de Aceite

Es importante revisar este filtro para garantizar que el motor se conserve en su estado más limpio.

Inspección de 25 puntos de Seguridad

En TERSA nos ocupamos por tu seguridad, llevando a cabo una inspección visual en la parte inferior del vehículo, compartimiento de motor, entre otros puntos para mantenerte seguro en el camino.

Rellenado de Niveles

Garantizamos una conducción más segura, revisando y rellenando en caso de ser necesario los niveles de fluidos: líquido de frenos, dirección hidráulica, anticongelante, entre otros.

Cambio de Bujías

Ayudamos a optimizar tu consumo de combustible, asegurándonos de generar la potencia adecuada para tu motor.

Limpieza de Inyectores

Conservamos la óptima potencia del vehículo, reduciendo emisiones de escape.

SERVICIO CORRECTIVO

Nos complace ser parte de tu vida en el camino, por lo que buscamos la optimización y mejoras que tu auto pueda requerir.

Frenos

Date el tiempo para una correcta revisión de los frenos con nuestros técnicos especializados.

Suspensión

Asegura que la conexión entre el piso y tu vehículo sea la indicada para un viaje seguro y cómodo.

Sistema de Enfriamiento

Nuestro equipo experto puede evitar el sobrecalentamiento de tu motor, manteniéndolo fresco y ventilado.

Sistema de Inyección de Combustible

Optimizamos el funcionamiento de tu motor, ahorrando combustible y reduciendo emisiones de gases.

Diagnóstico por Computadora

Nuestras herramientas y tecnología nos permiten identificar puntos críticos en tu vehículo para garantizar su buen funcionamiento, y ver por tu seguridad al volante.

SERVICIO LLANTERO

Obtienes seguridad y garantía en cada servicio llantero que ofrecemos. Nos enfocamos en los detalles, velando por tu seguridad y comodidad al volante.

Alineación

Es importante mantener el buen control de la dirección al volante, por tu seguridad y para evitar el desgaste de llantas.

Balanceo

Es importante mantener el buen control de la dirección al volante por tu seguridad, evitando vibraciones al manejar y el desgaste de llantas.

Rotación

La rotación de llantas garantiza un desgaste homogéneo de estas piezas, que da una correcta estabilidad en carretera, mayor seguridad al volante y una larga vida útil a tus llantas.

Análisis de huella y desgaste

Nuestros técnicos examinan tus llantas para identificar daños o irregularidades que pueden prevenir accidentes y corregir lo que provoca estas irregularidades.

Presión de Aire

Por medio de scanners, nuestros técnicos evalúan las condiciones de presión de aire en cada llanta, lo que permite el ahorro de combustible, prevenir accidentes y una conducción cómoda y segura.

SERVICIO ESTÉTICO

Comprendemos el amor por tu auto, nos gusta ayudarte a consentirlo y hacer que luzcas increíble al volante. Por eso ofrecemos diferentes servicios de detallado para tu auto.

Lavado y Aspirado

Luce tu vehículo impecable, en TERSA siempre lo entregaremos limpio.

Pulido y Encerado

Carrocería limpia, nuestro equipo de expertos pueden eliminar los rayones menores y hacer que tu vehículo rejuvenezca.

Cubierta de Teflón

Deseamos que la belleza de  auto permanezca, por eso contamos también con cubierta protectora que escurre los contaminantes que puedan caer sobre tu vehículo.

Limpieza de Faros

Optimizamos el alumbrado de tu auto para  una conducción segura por las noches o en ambientes con neblina. Nuestro sistema de restaurado de faros elimina residuos y provee una mejor iluminación al volante.

Detallado Interior

Deseamos que luzcas increíble en tu auto, una limpieza profunda e higiénica del interior de tu vehículo puede hacer la gran diferencia.

Hojalatería y Pintura

Nuestro expertos en el área ayudan a corregir y/o reemplazar partes del vehículo que presenten daños para que tu auto luzca como nuevo.

COTIZA TU SERVICIO, O AGENDA UNA CITA EN TU SUCURSAL TERSA LLANTAS MÁS CERCANA.