Cambio de aceite

Servicio de cambio de aceite

Dale mayor vida al motor de tu vehículo

El motor es el corazón de tu vehículo, sin él sería sólo una caja de metal. Cuidar bien de él, te brindará muchos kilómetros por recorrer y evitarás gastar en reparaciones mayores.

El cambio de aceite se deber realizar cada año o 10,000 km (lo que ocurra primero), incluso es recomendable hacerlo no sólo cuando le toca su afinación sino antes, pues el exceso de trabajo puede provocar más esfuerzo.

El aceite de motor de tú vehículo ayuda a mantener el motor en buen estado y tiene cuatro funciones principales:

  • Reducir la fricción para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo de combustible.
  • Bajar la temperatura del motor para mantenerlo frío.
  • Proteger las superficies contra la corrosión y los ataques de ácidos.
  • Mantener la limpieza general eliminando las impurezas que se acumulan con el tiempo.

Los aditivos constituyen el 30% de la composición del lubricante y el aceite base representa el otro 70%. Los aditivos antioxidantes, anti-desgaste y detergentes ayudan a mantener el motor frío, libre de corrosión y limpio.

Recuerda que el aceite permite que el metal se friccione contra metal sin dañarse. Por ejemplo, lubrica los pistones cuando se mueven de arriba hacia abajo dentro de los cilindros, sin el aceite, la fricción del metal sobre el metal crearía tanto calor que eventualmente las superficies de ambos se soldarían una con otra, por lo que el propulsor dejaría de trabajar.

¿Cómo funciona?

Selecciona el tipo de servicio que requieras

Contamos con una amplia gama de servicios y refacciones vehiculares con la más alta calidad.

Agenda tu cita en nuestra sucursal más cercana

Encuentra tu sucursal cerca de ti: conéctate y agenda tu cita de manera sencilla.

Realizamos el servicio de tu vehículo

Contamos con un equipo de mecánicos profesionales para reparación o mantenimiento de tu vehículo.

Agenda tu servicio

Ponte en contacto

Agradeceremos cualquier pregunta, sugerencia o comentario que tengas, uno de nuestro equipo te responderá a la brevedad posible. Si es urgente, contáctanos por WhatsApp.

Queremos saber de ti


Se han desarrollado una multitud de aceites para aumentar el rendimiento del motor. Aceite de origen mineral (obtenido mediante el refinado de petróleo crudo) o aceites sintéticos (resultante de la síntesis química), la composición del aceite hoy en día está llena de aditivos para reforzar ciertas propiedades.

Pero además de su composición, es la viscosidad del aceite lo que le dará una resistencia más o menos fuerte al flujo en el motor.

El grado de viscosidad es específico para cada tipo de vehículo. Por lo tanto, se deben tener en cuenta las recomendaciones del fabricante al elegir un aceite que cumpla con los requisitos de tu motor.

Solicita una cita en línea o contáctanos por WhatsApp y mantén tu vehículo en perfecto estado.