Tersa Editada06_Dic20.jpg

SERVICIO PREVENTIVO

Tomamos acción al hablar de tu seguridad, por lo que ofrecemos los servicios de revisión y prevención periódica que tu auto, flotilla o tractocamión requiere para mantener un buen funcionamiento y mejor desempeño.

En TERSA LLANTAS nos ocupamos por tu seguridad, llevando a cabo una inspección visual SIN COSTO, recomendamos se realice cada 6 meses o 10,000 kms (lo que ocurra primero). Incluye la revisión en la parte inferior del vehículo, compartimiento de motor, entre otros puntos para mantenerte seguro en el camino.

INSPECCIÓN DE 25 PUNTOS DE SEGURIDAD

CAMBIO DE ACEITE

Cambiar el aceite del motor cada 10,000 kms o 1 año (lo que ocurra primero), ayuda a mantener el motor de tu automóvil lubricado y funcionando sin problemas. Al mismo tiempo reduce el desgaste en todas las partes móviles.
En TERSA LLANTAS recomendamos reemplazar tus limpiaparabrisas cada 12 meses. Nuestros técnicos profesionales ofrecen excelentes consejos y ofertas de productos para cualquier automóvil.

LIMPIAPARABRISAS

Los sensores de presión de llantas son un sistema que permite al control electrónico del vehículo realizar un monitoreo constante sobre las condiciones de presión en cada una de las ruedas del vehículo, emitiendo una señal luminosa de advertencia al momento de pérdida de presión.

SENSORES DE PRESIÓN

DE LLANTAS

La afinación ayudará a tu vehículo a tener un mejor desempeño del motor, reduciendo el consumo de gasolina y previniendo emisiones contaminantes.

AFINACIÓN

SERVICIO CORRECTIVO

Nos complace ser parte de tu vida en el camino, por eso buscamos la optimización y mejoras que tu auto pueda requerir.

Tersa Editada02_Dic20.jpg
Si tus frenos emiten un ruido agudo (rechinido), frenan de manera brusca o la luz de advertencia parpadea en el tablero, es momento de una INSPECCIÓN GRATUITA DEL SISTEMA DE FRENOS en cualquiera de nuestras sucursales TERSA LLANTAS.

FRENOS

El sistema de suspensión ayuda a mantener la estabilidad de tu auto de acuerdo con las condiciones del camino. El sistema de dirección controla las ruedas delanteras para que el vehículo tome la trayectoria deseada por el conductor.

SUSPENSIÓN

Nuestras herramientas y tecnología nos permite identificar puntos críticos en tu vehículo para garantizar su buen funcionamiento y ver por tu seguridad al volante.

DIAGNÓSTICO POR COMPUTADORA

Aseguran una mayor comodidad y garantizan que las llantas permanezcan en contacto con el suelo. Cuando los amortiguadores se encuentran gastados, la distancia de frenado puede aumentar aproximadamente en 3 mts. a 50 km/hr.

AMORTIGUADORES

Tersa%20Editada08_Dic20_edited.jpg

SERVICIO LLANTERO

Brindamos seguridad y garantía en cada servicio que ofrecemos, desde la reparación de una ponchadura hasta el cambio de llantas nuevas. Nos enfocamos en los detalles, velando por tu seguridad y comodidad al volante.

Las ruedas correctamente alineadas mejoran la seguridad del conductor, su control de conducción, aumentan la eficiencia de combustible y maximizan la vida útil de sus neumáticos.

ALINEACIÓN

Es importante mantener el buen control de la dirección al volante por tu seguridad, evitando vibraciones al manejar y el desgaste de llantas.

BALANCEO

La rotación de llantas garantiza un desgaste homogéneo de estas piezas, lo que da una correcta estabilidad en carretera, mayor seguridad al volante y una larga vida útil a tus llantas.

ROTACIÓN

poliza.jpg

Programa de protección de llantas que te ayuda a asegurar tu inversión durante 24 meses a partir de la fecha en que las adquiriste, o hasta tener 2.5 mm de piso remanente.

 

Beneficios:

  • Protección contra daños por banquetazos, baches, piedras, clavos, vidrios, etc.

  • Servicio de rotación sin costo a los 8,000 km o 5,000 millas.

  • Servicio sin costo de recuperación de ponchaduras durante toda la vida de la llanta.

  • Instalación gratuita profesional de la llanta.

  • Re-balanceo y re-alineación computarizada con 15% de descuento durante la vida de la llanta (el primer servicio debe haberse realizado en Tecnicentro de TERSA LLANTAS al momento de la compra).

Te cuidamos en el camino con Protección Vial 360º, servicio respaldado por TM Assistance, con cobertura a nivel nacional.

 

 

 

Los servicios de protección vial 360º incluyen:

ATENCIÓN MÉDICA TELEFÓNICA LAS 24 HRS.
ASISTENCIA NUTRICIONAL
ASISTENCIA LEGAL
PLAN VISUAL ILIMITADO
SERVICIO DE AMBULANCIA LAS 24 HRS.
SERVICIO DE GRÚA
LAS 24 HRS.
REFERENCIAS MÉDICAS
AUXILIO VIAL
LAS 24 HRS.
SEGURO DE MUERTE ACCIDENTAL Y ASISTENCIA FUNERARIA
PLAN DENTAL
DE LIMPIEZA

Elimina virus y bacterias de forma permanente en cualquier tipo de superficie. 

 

Mantén la confianza al volante. Sanitiza tu auto con Nano Biocida; que gracias a la nanotecnología con ZnO2, reduce hasta en un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos incluso en las áreas difíciles de llegar. 

Elimina el virus de la Influenza tipo A y B (gripe), así como también los virus SARS-CoV-2 (COVID-19), SARS-CoV. 

Características:

  • Forma una barrera protectora hasta por 30 días.

  • Permanece activa después del secado.

  • Elimina virus, bacterias y hongos en cualquier superficie.

  • Eco Friendly.

  • Compatibilidad grado alimenticio.

Taller

de servicios

Inicio

Recepción de llamada

1

Orden de servicio

Se inicia el proceso interno

2

Salida de unidad

Se dirige al destino pactado

3

Destino del cliente

Se realiza el servicio directo

4

Concluye trabajo

Cierra proceso y pago

5

Valet 

de servicios

Inicio CDN 

1

Car services 

2

Recepción de vehículo 

4

Realiza trabajo

5

Concluye trabajo

6

Chofer 

3

tersaoriginal-01.png

800 02 TERSA

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
boton messenger-01.png
botondewha-01.png
tawkto-01.png