Nuestros servicios en TERSA Llantas van más allá de reparaciones de neumáticos

Nuestro equipo de expertos pueden ayudarte con una amplia gama de servicios en mantenimiento para tu auto.
SERVICIO PREVENTIVO
Tomamos acción al hablar de tu seguridad, por lo que ofrecemos servicios de revisión y prevención periódica que tu auto requiere para mantener un buen funcionamiento y mejor desempeño.

CAMBIO DE ACEITE

Cambiar el aceite del motor cada 10,000 kms o 1 año (lo que ocurra primero),  ayuda a mantener el motor de su automóvil lubricado y funcionando sin problemas y al mismo tiempo reduce el desgaste en todas las partes móviles.

INSPECCIÓN DE 25 PUNTOS DE SEGURIDAD

En TERSA nos ocupamos por su seguridad, llevando a cabo una inspección visual SIN COSTO, recomendamos se realice cada 6 meses o 10,000 kms (lo que ocurra primero). Incluye la revisión en la parte inferior del vehículo, compartimiento de motor, entre otros puntos para mantenerte seguro en el camino.

LIMPIAPARABRISAS

TERSA recomienda reemplazar sus limpiaparabrisas cada 12 meses. Nuestros técnicos profesionales en TERSA ofrecen excelentes consejos y ofertas de productos para cualquier automóvil.

SENSORES DE TPMS

El TPMS es un sistema que permite al control
electrónico del vehículo realizar un monitoreo
constante sobre las condiciones de presión
en cada una de las ruedas del vehículo,
emitiendo una señal luminosa de advertencia
al momento de pérdida de presión.

AFINACIÓN

La afinación ayudará a su vehículo a tener
un mejor desempeño del motor, reduciendo
el consumo de gasolina y previniendo
emisiones contaminantes.

SERVICIO CORRECTIVO
Nos complace ser parte de tu vida en el camino, por lo que buscamos la optimización y mejoras que tu auto pueda requerir.

FRENOS

Si sus frenos emiten un ruido agudo (rechinido), su auto frena de manera brusca o la luz de advertencia parpadea en el tablero, es momento de una INSPECCIÓN GRATUITA DEL SISTEMA DE FRENOS en cualquiera de nuestras sucursales TERSA.

SUSPENSIÓN

El sistema de suspensión ayuda a mantener la estabilidad de su auto de acuerdo con las condiciones del camino. El sistema de dirección controla a las ruedas delanteras para que el vehículo tome la trayectoria deseada por el conductor.

DIAGNÓSTICO POR COMPUTADORA

Nuestras herramientas y tecnología nos permiten identificar puntos críticos en su vehículo para garantizar su buen funcionamiento, y ver por su seguridad al volante.

AMORTIGUADORES

Aseguran una mayor comodidad y garantizan que las llantas permanezcan en contacto con el suelo. Cuando los amortiguadores se encuentran gastados, la distancia de frenado puede aumentar aproximadamente en 3 m a 50 km/h.

SERVICIO LLANTERO
Obtienes seguridad y garantía en cada servicio llantero que ofrecemos. Nos enfocamos en los detalles, velando por tu seguridad y comodidad al volante.

ALINEACIÓN Y BALANCEO

Las ruedas correctamente alineadas mejoran la seguridad del conductor, su control de conducción, aumentan la eficiencia de combustible y maximizan la vida útil de sus neumáticos.

BALANCEO

Es importante mantener el buen control de la dirección al volante por tu seguridad, evitando vibraciones al manejar y el desgaste de llantas.

ROTACIÓN

La rotación de llantas garantiza un desgaste homogéneo de estas piezas, que da una correcta estabilidad en carretera, mayor seguridad al volante y una larga vida útil a sus llantas.
COTIZA TU SERVICIO, O AGENDA UNA CITA EN TU SUCURSAL TERSA LLANTAS MÁS CERCANA.