Reparación de llanta
Servicios profesionales en el que puedes confiar
¿Tu llanta sufrió una ponchadura? Realiza la reparación o cambio de llanta de tu vehículo con nuestros profesionales calificados.
Antes de reemplazar la llanta consulta con nuestros expertos si se puede reparar o no. Dependiendo del grado de deterioro, es probable que pueda repararse.
Esto va a depender de ciertos factores, como por ejemplo el tamaño de la ponchadura, el lugar de la ponchadura en la llanta y las condiciones en las que se produjo, si nuestro especialista determina que la reparación es viable.
Por supuesto, reparar una llanta es más barato que reemplazarla, pero es importante evaluar con certeza si la reparación de la llanta es segura para tu seguridad. Si nuestros especialistas determina que la reparación es viable, realizaremos los siguientes procedimientos:
- Desmontaje de la llanta
- Reparación de la ponchadura
- Reemplazo de la válvula Montaje y equilibrado.
- Recibirás tu llanta en perfecto estado de funcionamiento.
Una llanta solo puede repararse si el pinchazo toca el área de la banda de rodadamiento, si se perfora la pared lateral, será necesario reemplazar la llanta para no poner en peligro tu seguridad. También debes tener en cuenta que, si has conducido con una llanta dañada, las posibilidades de poder repararla son menores, ya que existe un mayor riesgo de que la estructura interna se haya dañado.
¿Cómo funciona?
Selecciona el tipo de servicio que requieras
Contamos con una amplia gama de servicios y refacciones vehiculares con la más alta calidad.
Agenda tu cita en nuestra sucursal más cercana
Encuentra tu sucursal cerca de ti: conéctate y agenda tu cita de manera sencilla.
Realizamos el servicio de tu vehículo
Contamos con un equipo de mecánicos profesionales para reparación o mantenimiento de tu vehículo.
Agenda tu servicio
Ponte en contacto
- 800 028 3772
- 664 293 4359
- Lunes a viernes 8:00 AM a 7:00 PM
- Lunes a sábado 8:30 AM a 2:00 PM
- info@grupotersa.com.mx
Queremos saber de ti
Tomamos acción al hablar de tu seguridad, por lo que ofrecemos los servicios de revisión y prevención periódica que tu auto, flotilla o tractocamión requiere para mantener un buen funcionamiento y mejor desempeño. Brindamos seguridad y garantía en cada servicio que ofrecemos, desde la reparación de una ponchadura hasta el cambio de llantas nuevas.